Te permite tener el control que tu empresa necesita.
Ponemos el control de tu personal en la palma de tu mano.
Solicita más información.

Turnos, Rotación y Horas Extra

 

Los turnos son la base de Is Time para el calculo de  la asistencia del personal, contamos con dos tipos de turnos predefinidos en el sistema:

 

  • Turno por horario: en este se ingresa horarios definidos y (entrada, tolerancia, retardo, y salida) de manera fija.
  • Turno por jornada: en este se ingresa el tiempo que se va a calcular de una jornada a partir del acceso.

 

La configuración de turnos también puede ser apoyada con plantillas y diferentes motores de calificación de registros, así como rotación y descansos predictivos por empleado o centro de costo.

 

Cálculo y autorización de horas extra se puede configurar de manera fácil, con lo que puede saber el tiempo extra real por cada empleado y configurar el tiempo total autorizado de horas extra a asignar.

Generación de reportes

 

Sabemos que conoces el valor del tiempo y por ello requieres disponer de manera confiable de la información, con lo cual se reducirán gastos y se establecerá un gran impulso en el crecimiento de la empresa.

 

Contamos con generación de reportes generales de asistencia, asistencia detallada, por acceso, acceso de terminales, etc.*así como un novedoso filtro intuitivo para el usuario promedio.

 

La exportación de los reportes puede ser en formato PDF, Excel, o Word dando un formato detallado de las asistencias e incidencias de su personal de manera simple y rápida. Las agrupaciones de usuarios para generar reportes se puede configurar por área, departamento, centro de costos o turno.

Innovamos en el control de asistencia en México

traduciéndolo en ahorro y productividad para nuestros clientes.

¡Tu personal listo en todo momento!
Ponemos el control de tu personal en la palma de tu mano.
Solicita una demostración personalizada